Amarre De Amor Con Fotos

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Debemos dejar que la vela se consuma completamente, hasta que la cera se deshaga encima de la parte posterior de la fotografía. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres. Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.

 

Cuando hablamos de hechizos, conjuros amarres de amor, lo primero que pensamos es en brujería. Pétalos de rosas rojas, blancas al menos de un colour. Se debe tener cuidado con este tipo de amarres ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra.

 

3 velas de shade rosa roja. Introduce los demás materiales junto con las fotos en la tela y cubre todo, luego puedes enterrarlo en un patio en una maceta. Hola, mi nombre es Carolina y de verdad que estos amarres para parejas funcionan. Este tipo de amarre es excellent para avivar la pasión que se tienen pero que por diversos problemas tu pareja, ha olvidado.

 

Mientras la vela se devour, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. Los hechizos de amor al igual que otros hechizos, funcionan en realidad. Cuando veas los resultados del amarre, arroja el recipiente al agua corriente.

 

Debes sacar a la luz de la noche por 5 días seguidos el plato con la mezcla y las fotos sin tocarlo, solo al plato. Antes de iniciar el hechizo debes purificarte limpiarte, también es muy recomendable que limpies purifiques el lugar donde realizarás el amarre de amor.

 

Debes colocar el vaso con agua hervida sobre la mesa y añadir la cucharada de sal. Sin embargo, esta vez vamos a basarnos en dos hechizos en los que las fotos serán el objeto principal de nuestros conjuros y para los que no necesitaras casi ningún otro elemento.

 

Para comenzar corta el limón por la mitad, y en el trozo de papel escribe lo que deseas, por ejemplo: "yo deseo que (nombre de la persona seleccionada) me desee, me busque y se enamore de mi". Haz un rollito con las tres fotos y átalas con el hilo de lana de colour rojo.

 

 

 

hechizo para separar parejas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarre De Amor Con Fotos

Leave a Reply

Gravatar