Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Para comenzar corta el limón por la mitad, y en el trozo de papel escribe lo que deseas, por ejemplo: "yo deseo que (nombre de la persona seleccionada) me desee, me busque y se enamore de mi". Haz un rollito con las tres fotos y átalas con el hilo de lana de shade rojo.

 

Coge el papel blanco y con el bolígrafo de color rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor. Los amarres de pareja pueden hacer que tengas siempre a tu lado a aquel hombre mujer siempre te ha atraído, de una forma muy sencilla. five. Guarda las fotos en un lugar seguro y mantenlas unidas hasta que el hechizo haga efecto.

 

Escribe el nombre de tu pareja sobre la vela, seguidamente unta tus manos con el aceite, frota la vela siete veces y luego pásala por el humo del incienso. El coloration rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.

 

Una vela roja y one shade rosa. Siempre trabaja los rituales, hechizos, conjuros, amarres como lo quieras llamar, dentro de la magia blanca. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.

 

Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua. Un amarre siempre va a ser de magia blanca dado a que no obligamos a que alguiens nos ame. Puede utilizarse para reforzar recuperar el amor en una relación, para atraer a una persona, para encontrar el amor de tu vida, para evitar que tu pareja se sienta atraída por alguien más, entre otras cosas.

 

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

 

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y 10 en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

 

 

 

como amarrar a una pareja

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

Leave a Reply

Gravatar