Detalles, Ficción y rituales de amor con velas rojas

Los astros y sus movimientos nos alcanzarán las claves para ayudar a Cupido a que dispare las flechas donde debe.

¿A quién no le cuesta alborecer? Afortunados son los que el sonido del despertador y la vela aún de la noche no les incomoda. Pero para la…

"Planeta Marte que ahora te encuentra transitando por el signo de Piscis, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

Si no puedes encender una hoguera o el mar te pilla algo acullá te facilitamos un ritual que puedes practicar en casa.

Antes de que caiga la noche del desaparición se recomienda soportar a agarradera un ritual de protección, -puede hacerse para acogerse uno mismo o para proteger a otra persona-

Prepare 1 vela celeste, fíjela en 1 plato blanco y ponga éste en una mesa que tendrá dispuesto un paño o mantel cerúleo. Luego que se encienda la vela, debe usarse un incienso de amor y entretenimiento (miel, rosas, canela), mientras se reza la oración ulterior:

Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y guardar en un sitio no visible a nadie. Conservar el tiempo que sea necesario y a posteriori de conseguir la unión, enterrar en una maceta o jardín.

La Magia con utensilios punzantes siempre se ha considerado adecuada para personas muy aventajadas en este campo no obstante que es considerada Alta Magia. Por ello, su manipulación mágica debe hacerse con mucho cuidado.Recordad que los clavos extraídos de algún mueble de la casa o los que encontréis en la calle o en cualquier sitio, deben guardarse aunque estén en muy mal estado. Cuanto más viejos y estropeados, mejor. Los podéis poner en frascos transparentes pero que energizan el concurrencia benéficamente y confieren protección.Una protección contra hechizos o malas vibraciones es colocar clavos de hierro en las suelas de las botas.

Una tiempo que tengamos preparador todos estos ingredientes, procedemos a comenzar nuestro primer amarradero de amor.

RITUAL PARA ALEJAR ESPÍRITUS ))  Tomaremos 3 limones los partiremos por la centro sin cortar del todo , en ellos clavaremos de singular en individuo, ponemos  3 clavos de olor en el primero , 5 clavos en el segundo , y 7 clavos en el tercero , los colocaremos en un cuenco de espinilla y una momento colocados haremos un circulo de cloruro sódico y otro de azufre rodeando los limones con los clavos ,en el lugar donde percibamos las presencias colocaremos el preparado en una noche que no haya luna es opinar entre las fases de las lunas del mes buscar en Internet , y dejarlo en ese emplazamiento durante 9 díCampeón si se pudren los limones hay que hacerlo de nuevo hasta que se sequen sin pudrirse , cuando tenga que renovar el ritual debe quemarlo con vino de romero y arrojar las cenizas fuera de su casa .

· Oficiante: -nombre de los novios- cada singular tomen su respectiva vela y juntos enciendan leer más la vela central, simbolizando con ella la Dispositivo y el compromiso del individuo con el otro.

HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS)) A veces sentimos que poco impide que las cosas no salgan como deseamos, cuando estamos a punto de conseguir poco, va y se tuerce y no comprendemos porque. El objetivo de este ritual es precisamente evitar que por envidias o malos deseos de otras personas, no logremos avanzar. Es una defensa, no un ataque, no hacemos daño a nadie pero evitamos que nos lo hagan a nosotros... NECESITAREMOS: 7-clavos largos viejos 1-vela blanca nueva 1-cerilla de madera Encender la vela con la cerilla, aguantar un clavo por la vanguardia y mantenerlo sobre la luz.

Igualmente el agua es un dato importante en esta mágica noche de Santo Juan. Individualidad de los rituales si se está cerca del mar, consiste en bañarse a las doce de la noche dejando que el cuerpo reciba las olas para invocar la buena suerte.

Deberás tomar individuo de los carbones y encenderlo, luego ve quemando las hojas de laurel en el carbón y en un recipiente apto para este propósito, mientras las hojas de laurel se van quemando agrégale el azúcar hasta que quede una consistencia caramelizada entre las hojas de laurel quemadas y el carbón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y rituales de amor con velas rojas”

Leave a Reply

Gravatar